*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tengo que echarle bencina directa al carburador

  • jamrjamr
  • Avatar de jamrjamr Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7462 por jamrjamr
hola amigos tengo un problema cada vez que tengo que echar a andar el auto tengo que echarle una tapita de bencina al carburador para que este parta mi auto es un renoult 11 encore año 1985 por favor ayudenme :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7463 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema tengo que echarle bencina directa al carburador
por lo que dices yo revisaria la bomba y el chicler del carburador, te combiene hacer el crburadorcompleto, tienes bomba mecanica o electrica?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jamrjamr
  • Avatar de jamrjamr Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7525 por jamrjamr
Respuesta de jamrjamr sobre el tema tengo que echarle bencina directa al carburador
tengo una bomba mecanica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7534 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema tengo que echarle bencina directa al carburador
mira por lo que dices, tu problema para mi es netamente el carburador pero si tu bomba es mecanica y tienes problemas por ejemplo en suvidas notas que el vehiculo no tira con fuerza, debes cambiar la bomba no es cara y si nunca la has cambiado debe ser el principal problema claro esta que debes chequear el carburador de todas maneras., prueba que la bomba tire combustible siempre antes de hacerlo andar como abituas, con una tapita de combustible desconecta la manguera que llega al carburador desde la bomba y pide a alguien que de arranque tendria que salir combustible de inmediato, si se demora mas de lo comun pues cambiala.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jamrjamr
  • Avatar de jamrjamr Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7551 por jamrjamr
Respuesta de jamrjamr sobre el tema tengo que echarle bencina directa al carburador
gracias por las respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 42 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".