*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

temperatura volkwagen gol 1999

Más
15 años 1 mes antes #7446 por kikemec
temperatura volkwagen gol 1999 Publicado por kikemec
buenas foristas, tengo una consulta para quien tenga o sepa de volkswagen, tengo un gold en mi taller, la aguja de temperatura marca 120 a 130, de temperatura, pero el vehiculo no se calienta, la temperatura real es 96 cuando el electro se activa, termostato nuevo, vulvo de temperatura nuevo y el vulva de un cable esta nuevo el que manda la señal , aca en chile no existe un reloj esxterno para este modelo, y no quieres el cliente hacer una adaptacion, que me aconsejan. saven que problema es, a alguien le ha ocurrido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 1 mes antes #7468 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema temperatura volkwagen gol 1999
bueno una ves me trajeron un fiesta2006 en la agencia le canbiaron bomba de agua, termostato, sensor de temperatura no se que a al cabezal todo esto 2 veses, a este auto le abian eliminado la calefaccion pero al aserlo una mangera serca del sensor que te indica la temperatura en en el tablero la doblaron lo suficiente como para que el anticongelante pase lento y absorva mas temperatura y te de una falsa lectura cuando elimino calefaccion siempre me preocupo que las mangeras que uno siempre tengan sirculacion de anticongelante.

para no aserlo largo si eliminaron la calefaccion poniendole tapones ciegos ese es el problema.

pues el sensor este esta en uno de los dos tubos que van a la pared de fuego:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7472 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema temperatura volkwagen gol 1999
gracias, gaudencuio 5 me fijare que esto no sucefa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 49 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".