*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PROBLEMA CON PASSAT V5 150 CV

  • jj1973
  • Avatar de jj1973 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7399 por jj1973
PROBLEMA CON PASSAT V5 150 CV Publicado por jj1973
Hola a todos , primero presentarme ya que soy nuevo en este foro.
Os cuento un poco la historia:
Hace un par de semanas compre un v passat del 99 v5 de 150cv, lo probe y no note nada raro. Al paso de estas dos semanas, noto que el coche no anda bien, da tirones en cortas y en carretera le cuesta coger revoluciones. La verdad es qe estoy un poco asustado ya que no entiendo mucho de mecanica. El coche tiene 102000 km (que yo sepa), y tengo las revisiones hasta los 77.000 km a partir de ahí no se nada de él, tan siquiera si le han cambiado el aceite.
Quisiera me me aconsegeis, que es lo que le puede pasar o lo que tiene y que devo hacer.

Un saludo a todos y espero vuestra respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7403 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMA CON PASSAT V5 150 CV
mira al adquirir un vehiculo de segunda mano, lo primero es un afinamiento completa, cambio de bujias, cables de bujia, filtro de aire y de cambustible, estos dos ultimos son los principales culpables de los tirones, prueba esto no es caro y puedes hacerlo tu mismo, es todo lo que te puedo decir debido a los pocos datos que me brindas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jj1973
  • Avatar de jj1973 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7408 por jj1973
Respuesta de jj1973 sobre el tema PROBLEMA CON PASSAT V5 150 CV
Muchas gracias, mirare lo de las bujias y filtros. La verdad es que yo no tengo ni idea de mecanica me podrias indicar donde puedo conseguir una guia de como cambiar los filtros y bujias.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7411 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PROBLEMA CON PASSAT V5 150 CV
PUES BUSCA EL MANUAL DEL VEHICULO SI NO LO CONSIGUES, SACA UNA FOTO DEL MOTOR Y ENVIAMELA, YO TE SEÑALO DONDE VAN, NESESITAROS UN PAR DE HERRAMIENTAS, SI PREFIERES LO MANDAS HA HACER NO TE COBRARAN TAN CARO, DE IGUAL FORMA TENDRAS QUE COMPRAR HERRAMIENTAS,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jj1973
  • Avatar de jj1973 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7481 por jj1973
Respuesta de jj1973 sobre el tema PROBLEMA CON PASSAT V5 150 CV
Te mando unas imagenes haber si me puedes ayudar. He estado mirando el manual de mecanica de esta web y es muy generico casi no habla nada del v5, ¿no sabras donde conseguir uno mas especifico del v5 del 99?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 36 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".