*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

focos anti niebla, diagrama electrico

Más
15 años 1 mes antes #7360 por kikemec
hola foristas tengo una gran problema necesito el diagrama electrico para inatalar faros antiniebla, la verdad es que he instalado algunos, pero no estoy seguro de la coneccion a boton y si es mas seguro que el interruptor funcione o conecte con tierra o can corriente, porfsvor si me enviaran o publicaran la coneccion electrica para un relay de 4 pines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 1 mes antes - 15 años 1 mes antes #7361 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema focos anti niebla, diagrama electrico
BUENO EL INTERRUPTOR LO PUEDES CONECTAR A POSITIVO O NEGATIVO, ES CUESTION DE CADA TECNICO, YO EN LOS DIAGRAMAS QUE AGO ME INCLINO POR EL NEGATIVO OHORA UN RELAY GENERALMENTE TRAE NUMEROS EN LAS TERMINALES Y VAN ASI .

30 ES ALIMENTACION LO QUE QUIERAS MANDAR (+ o-)
87 es la salida lo que pongas en el 30 es lo que saldra al imantar el relay

85 y 86 son las señales pa activar el relay obvio uno positivo el otro negativo, uno de esos dos pasa por el interruptor lo que allas elegido + o - espero haber sido de ayuda:woohoo:
Adjuntos:
Última Edición: 15 años 1 mes antes por GAUDENCIO05. Razón: anexo de informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 1 mes antes #7362 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema focos anti niebla, diagrama electrico
estube intentando subir una hoja de donde espesifica los numeros de terminales de distintos relays pero me rebota que esta muy pesado si te sirve contactame lencho_nava@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7365 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema focos anti niebla, diagrama electrico
te envie un correo a tu mail, mi direccion es crimor_k@hotmail.com, para que lo abras tranquilo vale, enviame el diagrama lo antes posible, saludos y gracias, de ante mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".