*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con el piston uno nissan pathfinder V6

  • rolypp
  • Avatar de rolypp Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 meses antes #7325 por rolypp
Hola, tengo problemas con mi nissan pathfinder 2001 V6 3500cc. el check engine me dice q el piston uno falla pero no es todo el tiempo, la falla se pierde pero el check se queda encendido saco el cable de la bobina y lo vuelvo a enchufar y se arregla. Ya cambie las bujias nose si las bujias q puse son buenas bosch super 4 ya le hice limpieza de inyectores. por favor se sabe como arreglar mi problema espero la rspuesta pronto gracias.

Atte.
roly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #7337 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con el piston uno nissan pathfinder V6
te recomiendo que antes de hacer cualquir cosa cambies lo cables de bujias, la que puedes hacer para provar es cambier el cable del piston que no funciona por alguno que funcione y el supuesto malo lo pones en donde sacste el otro si te falla en el otro cilindro cambia los cables y ya, si fallan los dos me avisas y lo resolvemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7436 por quechuleño
Respuesta de quechuleño sobre el tema problema con el piston uno nissan pathfinder V6
hola este problema se presenta principalmente por encendido defectuoso (cables, bujias, bobina) pero en ocaciones tambien puede ser un inyector obstruido, lo cual no siempre se soluciona con limpieza con boya o con liquido presurizado, si ya probaste cables bujias y de mas te recomiendo probar el funcionamiento de los inyectores afuera del vehiculo (laboratorio de inyectores ) con esto te daras cuenta si estan inyectando la misma cantidad de combustible. checalo y me avisas para poder dormir tranquilo ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • rolypp
  • Avatar de rolypp Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #8757 por rolypp
Respuesta de rolypp sobre el tema problema con el piston uno nissan pathfinder V6
Hola el problema sigue ya chequee los inyectores estan bien el problema q tengo no es siempre solo es al encender pero rar avez falla el check me dice q es el piston uno q se apaga pero le tiro un buen aceleron y deja de fallar ya cambie el filtro de gasolina y no cambio en nada nose q mas puede ser y tambien me consume mas gasolina de lo normal espero una pronta respuesta. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #8759 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con el piston uno nissan pathfinder V6
amigo chequeaste los cables o no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 1 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".