*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ford Focus 2002, problemas con el abs!!!!!!

  • srazares
  • Avatar de srazares Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7305 por srazares
Estimado, tengo un gran problema el abs de mi ford focus año 2002 se activa solo cuando se frena en forma normal ovbiamente funciona tambien cuando se frena en emergencias, pero la gran duda es que este circuito debe funcionar solo en emergencias y no cuando uno frena al llegar a una esquina en forma moderada, ahora mi mecanico a hecho de todo, cambio las masas delanteras nuevas, cambio los 4 discos de frenos con sus pastillas y tambien cambio los sensores de cada rueda, ahora el problema persiste no es tan repetitivo pero cuando pasa es molesto sentir esa vibracion en el pedal de frenado, tambien se reviso mediante scaner el sistema electrico y este no levanto falla alguna.......como pueden leer he hecho de todo nose si alguin de ustedes goza de expertis sobre este auto para que me pueda orientar.......


Atte.

srazares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • macplus
  • Avatar de macplus
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes - 15 años 1 mes antes #7306 por macplus
Respuesta de macplus sobre el tema Ford Focus 2002, problemas con el abs!!!!!!
Tu vehiculo no se le debio hacer cambio de masas ya que tu problema es
electronico mas que mecanico, el scanner debe tener dentro de su
alcanze la revision de ABS, algunos scanners no lo traen soportados
esto es con la finalidad de que se le haga una revision al sistema ABS
mediante pruebas y comparaciones con valores establecidos.ratare de investigar mas informacion acerca de como puedes revisarlo, ya que tengo el mismo vehiculo aunque mi sistema de
frenado es convencional.
Última Edición: 15 años 1 mes antes por macplus.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7334 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ford Focus 2002, problemas con el abs!!!!!!
despues de la catedra que dio nuestro amigo, como consejo te diria que revisaras el cuerpo del multiplicador de fuersas, esta posee unas valvulas que son de bolas y estas se dessgastan con el tiempo, chequela no pierdes nada, a mi me paso algo parecido con una ford ranger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".