*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas arranque Passat TDI 115CV 1999

  • calcar1
  • Avatar de calcar1 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7296 por calcar1
Hola.
Tengo un Passat TDI 115CV de 1999 y desde hace un tiempo le cuesta muchísimo arrancar en frío.
Si se intenta arrancar a las pocas horas de apagarle no hay problema, pero como esté parado más de un día le cuesta muchísimo.
Muchas gracias a quien me ayude.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7302 por imoggi
Respuesta de imoggi sobre el tema Problemas arranque Passat TDI 115CV 1999
haz una prueba si puedes buscate unos cables para darle un biberon cuando haya estado el tiempo que le cuesta y prueba haber si te arranca a la primera tambien puedes mirar las juntitas que lleva el filtro de gasoil haber si alguna esta deteriorada y puede que te coja aire el circuito y tambien mirale la que lleva abajo de dicho filtro
espero haberte ayudado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • calmas
  • Avatar de calmas
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7310 por calmas
Respuesta de calmas sobre el tema Problemas arranque Passat TDI 115CV 1999
hola, te tira mucho humo negro al arrancarlo por la mañanal?puede quetenga 1 o tal vez 2calentadores fundidos y que no calienten demasiado, por eso te cuesta tanto en frio... yo cambiaria los 4,y te arrancara siempre ala primera..alo mejor me equivoco pero tambien puede ser ese el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • calcar1
  • Avatar de calcar1 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #7323 por calcar1
Respuesta de calcar1 sobre el tema Problemas arranque Passat TDI 115CV 1999
Muchas gracias por la ayuda.
La comprobación de los calentadores tiene muy difícil acceso. Sobre todo la de los dos cilindros traseros.
Llevaré el coche al taller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".