*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas en passat tdi

  • MARCUS1111
  • Avatar de MARCUS1111 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #7145 por MARCUS1111
problemas en passat tdi Publicado por MARCUS1111
Buenas noches:
Parece que la anterior consulta no ha subido bien.
La vuelvo a repetir:
Tengo un Passat TDI 90cv de 1995 que tiene el siguiente fallo:
Cuando voy subiendo una cuesta, sea pequeña o grande, cuando paso de 2500/3000 vueltas el coche \"se queda\", como si tuviera un corte en la inyección.
Esto no me ocurre en llano ni bajando, a pesar de que alguna veces, para probar, he apurado bastante de vueltas y no se produce el fecto de \"quedarse\". Por lo demás el coche va como un reloj.
Lo he llevado al taller y me han dicho que el ordenador no da ningun fallo, pero el problema sigue existiendo.
He pensado cambiarle el filtro de gasoil y el caudalimetro, pero no se si eso solucionara el problema.
¿Podeis echarme una mano?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7146 por bubillo
Respuesta de bubillo sobre el tema problemas en passat tdi
creo que es muy posible que tengas una toma de aire en el circuito de baja presion de gasoil.lo mejor para verificarlo es anular el filtro de gasoil para eliminar tomas de aire y asegurar todos los puntos donde tengas abrazaderas.no te obsesiones con las revoluciones del motor,elproblema no te surge por unas revoluciones determinadas, sino por una carga elevada del motor que consigues en las subidas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 47 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".