*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

honda odissey. problema con sistema de traccion.

Más
15 años 3 meses antes #7012 por galiicia
Buen dia.
De antemano agradezco su apoyo.

Compre una odissey en usa, afortunadamente barata, en una subasta, desafortunadamente con falla en el sistema de tracción, por ello no puedo traerla a méxico.

enciendo, todo perfecto, muy buen funcionamiento, pero despues de un rato de correr saca la velocidad y no avanza más, como si estuviera en neutral, apago, enciendo nuevamente y nuevamente corre bien otro rato, volviendo a hacer exactamente lo mismo.

con mi escasa herramienta y mi lector de codigos me doy cuenta que tiene falla en el sistema de tracción y se esta desactivando, pero por desgracia mi equipo no me da información mas allá de decirme que es falla con la tracción, solo supongo y pido a Dios que sea un sensor.

Agradezco de antemano si alguien pudiera orientarme, dado que es una falla común en estas mini van.

nuevamente, gracias por su apoyo.

Misael Galicia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7045 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema honda odissey. problema con sistema de traccion.
mira yo creo que lo mejor que puedes hacer ya que tienes conocimientos de mecanica, es realizarle un cambio de aceite a la caja y el filtro del mismo, ya que lo que yo entiendo de cajas automaticas que realizan esta falla, por ejemplo en craisler, algo pasa con la presion de aceite o es eso que te dije o algo con la precion, es lo que yo se no soy experto en ese tema, pero no pierdes nada con chequear.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7115 por galiicia
Respuesta de galiicia sobre el tema honda odissey. problema con sistema de traccion.
he intentado ya y nada. recibe mi agradecimiento. espero alguien por ahi haya resuelto ya algo similar y pueda ayudarme.

gracias nuevamente. un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 40 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".