*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fuga sin resolver.

  • tomazzo
  • Avatar de tomazzo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6935 por tomazzo
Fuga sin resolver. Publicado por tomazzo
Alguno de ustedes me puede ayudar. Tengo un altima 94. el problema que temgo con este es una fuga de aceite del hidraulico. a simple vista no se ve de adonde fuge, pero con el uso me tira aceite y se va a el alternador a traves de la banda. Lo he llevado a checar, pero no le hallan.Cuando llega al alternador el aceite este deja de cargar y se me descarga la bateria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7004 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Fuga sin resolver.
lava el motor despues con el motor encendido haz que te giren toda la direccion al maximo y dejala bajo esfuerzo posiblemente tengas una perdida en la manguera de alta presion y asi lo puedes ver,-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7039 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Fuga sin resolver.
qss solo sea reapretar alguno de los racord, pero deves identificar primero de que lugar biene, y para eso como bien dice corto circuito tendras que limpiar y luego ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 40 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 7 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".