*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como pruebo la bomba de gas nissan sentra

  • marloncs86
  • Avatar de marloncs86 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6858 por marloncs86
mi aunto no enciende, sospecho de la bomba de gasolina..

como la pruebo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6870 por arturo cubedo
Respuesta de arturo cubedo sobre el tema como pruebo la bomba de gas nissan sentra
tienes que checarle la presion de la bomba si lo tienes, lo mas simple es desconectar la mangera o linea y abrirle al swicht debe de salir con presion la gasolina, puede de que no le este yegando corriente a la bomba suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cima
  • Avatar de cima
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6878 por cima
Respuesta de cima sobre el tema como pruebo la bomba de gas nissan sentra
tengo vw jetta III, le cambiado trans. sensor de engine speed sensor G28-Idle RPM, Sigue haciendo el mismo problema, no hace los camvios de drive, solo manual ( automatico) Quedevo hace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6879 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema como pruebo la bomba de gas nissan sentra
mira el nissan sentra al igual que todos los nissan tienen problemas con los imanes captores, verifica si existe corriente en las bujias o los cables de esta, en cuanto a la bomba no creo que aya problema con ella de todas maneras busca la manguera que sale de la bomba hacia el sistema de inyeccion, desconectala y dale un toque de arranque si sale la bomba esta tirando, la precion no podras verla sin un instrumento, pero si tiene poco precion en general los vehiculos arrancan andan mal y se paran, pero parten, yo me inclino mas por lo de la corriente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".