*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan Platina clase K, modelo 2005 con fallos

Más
15 años 3 meses antes #6842 por Rom790
Hola saludos a todos los amigos de este tan valioso foro, les platico que tengo un Nissan platina clase K, modelo 2005, me ha dado mucha lata con las bobinas,además un par de semanas atrás un auto me alcanzo en la facia trasera, según yo solo alcanzó la cajuela, misma que el seguro me pago y ya lo lleve para que lo repararan; sin embargo, a la semana, la luz del estereo se bajo inmediatamente, se prendió el sensor de gases y ahora da pequeñas descargas electricas cuando ingreso la llave para encenderlo, asimismo como que la batería se esta bajando, me pueden ayudar por favor, en breve lo llevaré a que lo escaneen para que me diagnostiquen el carro ya que tengo pocos recursos, pero me gustaría tener una segunda opinión de personas mas experimentadas que yo sobre este tema pues soy ignorante en la matería mecanica, muchas gracias a todos por las aportaciones que puedan hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6857 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Nissan Platina clase K, modelo 2005 con fallos
mira si la luz del check no te dice nada y el problema solo son esas descargas electricas, no le metas un scanner pues este no te dira nada ya que tu problema es electrico, debe ser problema de tierra que no descarga o bien un corrinte que fuga, nada grave pero revisalo de todas maneras con un electrico sipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6873 por arturo cubedo
Respuesta de arturo cubedo sobre el tema Nissan Platina clase K, modelo 2005 con fallos
EL FOCO QUE SE TE PRENDIO TE INDICA QUE HAY UNA FUGA DE BAPORES DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE PUEDE QUE CON EL GOLPE TE AYA QUEBRADO UNA LINEA DE GASES Y NO LA REMPLAZARON O SIMPLE MENTE CON EL TAPON QUE NO SIERRE BIEN ES SUFICIENTE QUE SE TE PRENDA ESE FOCO. PERO NO ES NADA QUE LE PERJUDIQUE AL FUNSIONAMIENTO DEL MOTOR. Y DE LOS TOQUES DEBE DE ANDAR ALGUN CABLE PEGANDO EL TIERRA REVIZA TODO EL CABLEADO PUEDE SER PELIGROSO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6912 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema Nissan Platina clase K, modelo 2005 con fallos
Dices que se te bajo la luz del estereo, se me hace k se solto algun cable, imagino que el de corriente y esta haciendo contaco con algo metalico y de ahi las descargas,
lo de los vapores checa la tapa del deposito y asomate por la llanta trasera del lado derecho y checa si no esta quebrado el conducto. suerte.

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".