*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ruido de poleas

Más
15 años 3 meses antes #6835 por ratmud
ruido de poleas Publicado por ratmud
Que tal les pido su opinion sobre un desperfecto que tiene mi auto, el cual es un nissan platina (clio symbol,thalia,)con motor K4M el problema es un ruido en las poleas, esto debido a un accidente que tuve, el golpe no fue frontal si no un pococ lateral, es decir solo un faro, el coche ya fue reparado pero del conjunto de poleas sale un ruido metalico al acelerar; ya cheque y nada hace contacto con las poleas que creen que pueda ser.sera el alternador?
de antemano gracias :)

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Julitoch
  • Avatar de Julitoch
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6837 por Julitoch
Respuesta de Julitoch sobre el tema ruido de poleas
Yo recomendaría ver la tensión de la correa, el tensor de la misma y la alineación del conjunto. Es provable que si el golpe toco alguna pieza, se haya descentrado algo.
Abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • volt385
  • Avatar de volt385
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6838 por volt385
Respuesta de volt385 sobre el tema ruido de poleas
bueno no tengo tanta experiencia en esto pero
el ruido en las poleas se suele dar por que al momento del golpe se daño algun balero y el ruido es devido a que algun balero o rodamiento se este degastando por el mal asentamiento, ademas si se rompio el radiador al golpear el frente o si se te escurrio liquido del refrigerante sobre la banda esta suele acer ruidos, tambien puede ser tu alternador por que los baleros que contienen estos tienen que estar lubricados, y si el lubricante de los baleros se acabo el ruido que generan los balines del balero se desgastan provocando un rechinido por el rozamiento de metales, te aconsejo que revises tus baleros o rodamientos que los engrases y si nececitas cambiarlos, cambialos, asi como si tu auto necesita vanda nueva cambiala.

tambien puede ser la banda tensora checala.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6855 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ruido de poleas
mira antes que nada deves determinar de donde biene el dichoso ruido, lo mas facil es lo siguiente, saca las correas pero de una en una, es decir, saca la correa del alternador y hecha andar el vehiculo si no suena nada, chequeas el estado del alternador y de todos los componentes que esta correa arrastre, asi te vas correa por correa, MENOS LA DE DISTRIBUCION SI LA SACAS NO AGAS ANDAR EL VEHCICULO SOLO CHEQUEA, es lo mas sensillo, porque yo podria decirte alternador desentrado, aire acondicionado, bomba de agua las haspas se rempieron por el golpe, rodamiento tensor de correa distribucion, tensor de alternador y muchas otras cosas, trata de minimizar el univerzo de elementos de esta forma y me dices, asi encontramos la solucion suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • yavagues
  • Avatar de yavagues
  • Invitado
  • Invitado
15 años 2 semanas antes #7831 por yavagues
Respuesta de yavagues sobre el tema ruido de poleas
el platina solo tiene una correa larga que atraviesa todas las poleas, la mia con una lluvia fuerte parece haberse safado de una polea y no sè còmo volver a colocar en cada polea, alguien me ayuda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 47 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".