*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda con luces de xenon

Más
15 años 3 meses antes - 15 años 3 meses antes #6821 por Yandra Pino
ayuda con luces de xenon Publicado por Yandra Pino
hola :P espero que esten bien, soy colombiana, estduio mecatronica automotriz, aun me encuentro en etapa teorica, y me mandaron hacer un trabajo de luces de xenon y debo exponerlo, los temas son los siguientes:
*parametros del fabricante (como debe funcionar las luces)
*cuanto tiempo se debe demorar el tecnico en hacer la reparaciones de las luces.
*evaluar los sistema de xenon, segun normas ambientales, higiene y seguridad industrial.
*evaluar sensores y actuadores del sist.segun el fabricante (cuando se sabe cuando esta bueno o malo, puebras estaticas y dinamicas con scanner o segun fabricante).
*manipulacion periferico del sist.(que hay que hacer para llegar al elemento, es decir los primero pasos para poder manipular las luces q estan en el auto).
*la programacion de los modulos electronicos ( como se hace).

y me debo apoyar de fotos y videos....hunm bueno les comento esto porque no he encontrado nada de esto, y me aconsejaron que fuera a un consecionario, pero fui y a todos a los que fui me niegan esa informacion....:unsure: y pos estoy aqui haber si alguno de ustedes me puede ayudar con ésto, con alguna pagina web o un manual de xenon, nose, videos...nose.......ayudenme,,,,,,mi grado depende de esto.........:( ......por favor ayudita,,,,,gracias por leer esto y les agradeseria mas y me ayudan,;) ;)

yandra
Adjuntos:
Última Edición: 15 años 3 meses antes por Yandra Pino. Razón: no salio una imagen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".