*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

P0505 Pathfinder '99

  • jose marcos
  • Avatar de jose marcos Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6735 por jose marcos
P0505 Pathfinder '99 Publicado por jose marcos
Cambié el sensor de golpe (Knock sensor) de una camioneta Pathfinder '99 motor 3.3L, pues de repente se apagaba y costaba mucho volverla a arrancar y eso me marcaba el escaner; pero ahora se apaga a veces y vuelve a encender, pero me marca el código P0505, que es un malfuncionamiento del control de ralentí, el problema es que no trae la IAC en el cuerpo de aceleración, ¿alguien me puede decir donde está localizada la IAC? o ¿alguna posible solución?

Gracias anticipadas.

Jose Marcos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6758 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema P0505 Pathfinder '99
las valvulas iac siempre van en el cuerpo de aceleracion, existen varios tipos distintos, lo que pasa es que cambian en su forma magneti marelli, los ford, las mazdas, pero siempre van alli, mira bien y la encontraras,no se con sertesa donde la trae tu modelo pero en el manual deve apareser, para diferenciarla del tps, solo busca la que no se conecte con la matiposa y ya, pero me aparece una duda muy grande tu viste que decia el scaner o solo te lo dijieron, te pregunto, porque las iac son actuadores y no sensores, no los detecta el scaner.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jose marcos
  • Avatar de jose marcos Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6771 por jose marcos
Respuesta de jose marcos sobre el tema P0505 Pathfinder '99
Gracias por tu respuesta, ya solucioné el problema; si no es la IAC, es algo que controla el ralentí, y se encuentra en la parte trasera del plenum de admisión, muy oculta.
Se había desconectado, yo creo que no la enchufé bien y como mandé lavar el motor, quiza por eso se desconectó.
Ya lo volví a conectar asegurándome de que esta vez hiciera click el seguro del conector.
Ya no se ha vuelto a encender el testigo y trabaje bien.

José Marcos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 27 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".