*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ruido en un Xantia

  • ggggomez
  • Avatar de ggggomez Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6727 por ggggomez
Ruido en un Xantia Publicado por ggggomez
Hola me dirigo a vosotros para pediros que me ayudéis con un problema que tengo en el Xantia.

Resulta que he detectado un ruido en el coche y lo he llevado al taller. En el taller me dicen que es un problema del circuito que va la suspensión y a los frenos, tienen que cambiar una válvula y limpiar el circuito con un líquido (4 litros) que valen 160 euros (el dichosito líquido) y a los 1000 kms volver a echarle otra vez ese líquido, eso son 800 euros. Si no funciona habría que hacer lo mismo en la parte de atrás (300 Euros).
Lo peor de todo es que no garantiza que vaya a quedar bien. El cohe tiene 10 años y 140.000 kms.

Mi duda es, si merece la pena arreglarlo y si va a quedar bien.

Gracias por la ayuda. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6756 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Ruido en un Xantia
todo depende del mecanico, tendria que quedar bien pues te realizaran una reparacion, si vale la pena, siempre que el vehiculo se sienta incomodo para manejarlo o conducirlo si te da problemas claro, sino lo manejas hasta que reviente y ya esta,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 36 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".