*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sis. electrico renault twingo

Más
15 años 3 meses antes #6708 por giacummo
Sis. electrico renault twingo Publicado por giacummo
Tengo un renaul twingo, me han dejado de funcionar los señaleros y el pica pica, sin embargo los fusibles etan ok.
Alguien tendra un diagrama o manual del circuito electrico?

muchas gracis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6715 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Sis. electrico renault twingo
revisa el interuptor de luz de emergencia puede ser que quedo mal aprisionado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6736 por giacummo
Respuesta de giacummo sobre el tema Sis. electrico renault twingo
El boton rojo de las balizas?... lo voy a revisar, pero a simple vista o mejor dicho mecanicamente da la impresion de que funciona...

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6759 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Sis. electrico renault twingo
chequeaste el relay, y el boton por dentro? que año es tu renault, quisas tenga un bsi para comandar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6779 por giacummo
Respuesta de giacummo sobre el tema Sis. electrico renault twingo
Ayer revise el boton de las balizas y esta bien (con un tester).. Pense que pudiese ser algun relay, pero no tengo idea donde esta, ni cual es. El twingo este es del 96, y esta es su primera falla en 12 años...
He buscado el esquema electrico pero no lo he encontrado en ningun lado; si me decis donde esta el relay barbaro, respecto al bsi, no tengo idea que es...

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".