*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AIRE ACONDICIONADO SEAT CORDOBA TDI 1998

  • JESLOPAR
  • Avatar de JESLOPAR Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6693 por JESLOPAR
Tengo un cordoba tdi del año 98 y no me funciona el compresor del aire acondicionado. He comprobado los fusibles y estan todos correctos, he comprobado tambien que no le llega tension al grupo compresor. A ver si alguien tiene el esquema o me puede decir donde puede estar el fallo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6720 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema AIRE ACONDICIONADO SEAT CORDOBA TDI 1998
primero revisa si tienes gas, despues revisa el presostato o trinari a ver si alli le llega la corriente, despuies al conectar enciende el ventilador del coche, tambien puede ser el sensor que va en el evaporador en la parte interna del coche, despues revisa el sensor de temperatura externa cuando se daña tambien no hace arrancar el compresor, revisa y hazme saber

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 3 meses antes #6775 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema AIRE ACONDICIONADO SEAT CORDOBA TDI 1998
BUENO UNA MANERA FACIL ES ENCENDER EL AUTO CONECTAR EL A/C SI ACTIVAN EL O LOS VENTILADORES DEL RADIADOR Y NO MAGNETIZA EL COMPRESOR ES EL MAGNETO EN CASO CONTRARIO SI CONFIRMAS QUE TIENE REFRIGERANTE HAY UN FUSIBLE SOBRE LA BATERIA QUE AL FUNDIRSE O QUEMARSE NO ACTIVA NI COMPRESOR NI VENTILADORES AL CONECTAR EL A/C REVISALO SUERTE:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JESLOPAR
  • Avatar de JESLOPAR Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6785 por JESLOPAR
Respuesta de JESLOPAR sobre el tema AIRE ACONDICIONADO SEAT CORDOBA TDI 1998
Muchas gracias por tu contestación. Gas si tiene, eso seguro. Pero todavía me asaltan algunas dudas. ¿Me podrías indicar donde está el presostato? he buscado en el compartimento del motor pero no lo encuentro. y pot otro lado, ¿Me podrías indicar tambien donde va colocada la sonda de temperatura y si es una ptc o ntc?. Si es así cuales son sus valores de resistencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • GAUDENCIO05
  • Avatar de GAUDENCIO05
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Expert Boarder
  • HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE
Más
15 años 3 meses antes #6786 por GAUDENCIO05
Respuesta de GAUDENCIO05 sobre el tema AIRE ACONDICIONADO SEAT CORDOBA TDI 1998
:woohoo: el presostato va en la linea de alta del evaporador al condensador algunos tienen tres lineas positivo negativo y el cable en el centro maneja alrededor de tres voltios para activar compresor y la primera de los ventiladores si trae cuatro cables el presostato ers voltaje normal 12v si enciendes el auto y el a/c deben llegar dos positivos uno de esos positivos puentealo uno de los otros dos y trabajara el compresor y la primera de los ventiladores oen su defecto la segunda de los ventiladores mi correo es lencho_nava@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".