*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

correa de distribución

Más
15 años 3 meses antes #6809 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema correa de distribución
hola sabata oye porque no escribes alguna cata directamente a la casa a ver si te reconocen algo de ese desperfecto ya que no tenias los kilometros recorridos revisa si hicistes las revisiones periodicas y leete bien el manual del propietario a ver si te dice algo, en total probar no cuesta nada, si hicistes todas las revisiones periodicas tienes bastante a tu favor.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6810 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema correa de distribución
con la luz encendida del check le deberias hacer meter el ordenador para ver que codigo de error te esta dando y asi poder resolverlo algunos coches al apagarlos hacen automaticamente el reset y por eso luegoo no tienes ningun codigo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6816 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema correa de distribución
hola sabata311, mira el check se enciende para avisarte de que algo esta mal, pero solo en el sistema de inyeccion de combustible o en algunos casos sistema de refrigeracion, ahora es recomendable realizar un escanner pues la prevencion es mas economica que la reparacion, si el chec se prendio y luego se apago de igual forma el computador guarda esa informacion, no te pueden decir que el computador no dice nada o que no importa, ahora remontandonos en lo de la correa, si ya te metieron mano una vez antes del corte, puede que el rodamiento tensor no alla quedado correctamete instalado. aca en chile tienes muchas garantias sobre eso, no se de donde eres, asi que no si te responderan, pero puedes preguntarle algun mecanico normal y mostrarle la correa cortada si la tienes y ellos te diran porque se corto ahy sistintos tipos de rajaduras o falla de la isma correa, prueba y me avisas,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6820 por sabata311
Respuesta de sabata311 sobre el tema correa de distribución
:( Soy de Colombia.

El lio es que no me quieren reconocer el daño, porque dicen que lo que me repararon no fue el motor, aunque ellos si tuvieron que bajar el motor para hacer las reparaciones a mi vehículo. Voy a tratar de hacerlo a través de la aseguradora. Por supuesto que me dijeron que el daño de la correa era por mal manejo de la caja de cambios, pero a decir verdad yo trato de ser muy cuidadosa con el vehículo, sin embargo, lo voy a hacer.

Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6823 por Yandra Pino
Respuesta de Yandra Pino sobre el tema correa de distribución
hola mira ese testigo se enciende cada vez q pongas en funcionamiento del auto pues la ecu lo hace siempre, pues digamos q es una revision,..bien en fin se se activa despues q este funcionano el auto o si se activa al comienzo y no se apaga es porque tienes un problema con el motor, o con algun componente electronico ya sea un sensor o un actuador...

yandra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".