*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

caja de cambio mercedes c 180 1996

Más
15 años 3 meses antes #6657 por azuzon
caja de cambio mercedes c 180 1996 Publicado por azuzon
hola amigos os comento he comprado un mercedes 180 a un familiar el coche es automatico y esta nuevecito el problema biene a las dos semanas solo entra la 2ª y marcha atras osea cambio de emergencia en la mercedes me han dicho que la caja esta rota y esta no la arreglan asin que por lo menos 6000€ una nueva quisiera preguntaros por un desguace que pudiera tenerla en andalucia o en su caso si yo mismo podria arreglarla gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7016 por IZQUIERDOS
Respuesta de IZQUIERDOS sobre el tema caja de cambio mercedes c 180 1996
HOLA NO CREO QUE FUERA NECESARIO CAMBIARLA , PERO LOS CONSECIONARIOS SON ASI DE MARAVILLOSOS, SI QUIERES PREGUNTA EN ASYSUM ALLI LAS TIENEN A BUEN PRECIO Y GARANTIZADAS, ESPERO TE SIRVA , SI ESTUVIERAS EN TENERIFE TE LA REPARARÍA CON MUCHO GUSTO, ES MI ESPECIALIDAD.B) :woohoo: :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7042 por azuzon
Respuesta de azuzon sobre el tema caja de cambio mercedes c 180 1996
muchisimas gracias izquierdos por tu respuesta ya daba este mensaje por perdido voy aver que puedo hacer y cuanto me cuesta de todas formas gracias por lo de asysum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 35 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".