*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Arreglar motor que ha volcado. Posible gripaje

Más
15 años 3 meses antes #6607 por eSkRy
Buenas, vereis me dispongo a comprar un siniestro para usar de donante. Se trata de un Golf mk3 GTI 2.0 16v. El coche en cuestión volcó y se tragó cerca de 1 litro de aceite.

Cuando fui a verlo intentamos arrancarlo, lo hizo pero se caló a los 3 ó 4 seg., por lo que me comentan es posible que al haberlo arrancado se hubiera enganchado y hubiera doblado bielas.

En el mejor de los casos me comentan que habría que quitar bujías y dar al contacto para expulsar todo el aceite de las cámaras y supongo que habría que cambiar filtro de aire y limpiar toda la admisión, no? Luego tendría que rellenar de aceite para que no gripe (si no lo ha hecho ya)

Puestos en lo peor habrá doblado bielas y no se si en este caso merecerá la pena su reparación.

Puede tener algo más debido al vuelco? Debería mirar alguna otra cosa?

Gracias de antemano. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6630 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Arreglar motor que ha volcado. Posible gripaje
primero que nada si el auto se tomo un litro de aceite tienes que ver por donde entro dicho aceite a la camara de combustion, segundo si esta trancado debes revisar si es de biela o de sigueñal, igual para el caso tendras que invertir mucho dinero para dejarlo estable y en buen funcionamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6639 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Arreglar motor que ha volcado. Posible gripaje
sacale las bujias y trata de girarlo a mano antes de hacerlo girar con el arranque y ponle algo abajo para que no hagas un lago de aceite en e piso cuando vayas a girarlo con el arranque despues de haberlo hecho girar a mano cierrra el capot por que si no el aceite te va a bañar todo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6655 por eSkRy
Respuesta de eSkRy sobre el tema Arreglar motor que ha volcado. Posible gripaje
Muchas gracias, probaré aver. Me dicen que despues de hacer esto cambie bujías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".