*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ruido en el motor seat toledo 1.8 del 96

Más
15 años 3 meses antes #6537 por crazyrufus
ruido en el motor seat toledo 1.8 del 96 Publicado por crazyrufus
tengo un problemilla con mi seat toledo 1.8 monopunto del 96, anoche volviendo a casa empezo a oirse un ruido de golpes bastante fuerte (clac clac clac) dentro del motor por la zona de la caja, y comprobe k al pisar el embrague dejaba de sonar el ruido. no se k puede ser, abri el capo y no vi nada extraño, luego voy a levantarlo para mirarlo por debajo mejor, pero si alguien sabe k podria ser o me puede dar una orientacion de por donde tengo k mirar se lo agradeceria. como dato objetivo puedo decir k fuera de lo comun esa noche antes de oir el ruido entre en una zona de piedras y grabilla en la k picó un poco la rueda, podria aber saltado alguna piedra dentro? aunke eso no explicaria k al desenbragar dejara de sonar...tambien decir k sin kerer ice una reduccion de 5ª a 4ª pero muy muy corta, sin iegar a desenbragar del todo, sin darme cuenta en plena autopista. si alguien tiene alguna idea porfabor le agradeceria la colaboracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tyson4
  • Avatar de tyson4
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6561 por tyson4
Respuesta de tyson4 sobre el tema ruido en el motor seat toledo 1.8 del 96
CUENTANOS CUANTO HACE QUE TIENES EL MISMO EMBREAGUE, PLACA DISCO Y RULEMAN DE EMPUJE (CRAPODINA), ES MUY POSIBLE QUE SI ESTA GASTADO LA CRAPODINA ESTE ROTA, ESTO GENERA ESE TIPO DE RUIDOS, Y LA OTRA OPCION ES QUE TENGAS ROTO UN SEMIEJE, CUANDO DEJA DE TRACCIONAR AL EMBREAGAR DEJA DE HACER RUIDO, SI LE DISTE A ALGUNAS PIEDRAS ES MUY POSIBLE!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6562 por crazyrufus
Respuesta de crazyrufus sobre el tema ruido en el motor seat toledo 1.8 del 96
e estado mirandolo mas a fondo y creo k va a ser o el palier (semieje) derecho o el rodamiento, e levantado una rueda y e metido primera y no sonaba nada, pero al lebantar la otra, la derecha, acia ese ruido al girar el palier. podria ser del rodamiento?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6576 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema ruido en el motor seat toledo 1.8 del 96
si se calla al pizar el embrague no tienes problemas con el, si el ruido es cuando el auto va en marcha entonces es la caja el problema, la reducion no creo sea la culpable, una piedera casi inposible si no se ronpio la caja, las masas solo suenan cuando el vehiculo se mueve, y la de los palieres le creo un poco mas que se allan soltado por alguna razon y que las tricetas o las puntas se esten rodando que no agan fuersa, de cualquier forma tendras que desarmar para ver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6586 por crazyrufus
Respuesta de crazyrufus sobre el tema ruido en el motor seat toledo 1.8 del 96
antes de nada daros las gracias por contestar. creo k ya estoy cerca de la solucion, de camino a la zona donde lo voy a reparar en una lonja que tengo el ruido fue a mas y ya no dejaba de sonar al pisar el embrague, el ruido era practicamente constante y a mas velocidad mas frecuencia de ruido, ademas tambien me tiembla un monton la palanca del cambio de marchas. lo levante con el gato del lado izquierdo y meti primera y no sonaba nada, pero al lebantarlo del lado derecho y acer girar el palier con la primera marcha el ruido sonaba cuando estaba en movimiento. voy a sustituir el palier y la mangueta para comprobar si es el rodamiento y palier y poder descartar k sea la caja. os comento aber como reacciona una vez hecho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".