*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Liquido anticongelante y liquido de freno de casa

  • ANDRONO
  • Avatar de ANDRONO Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 8 meses antes #6532 por ANDRONO
Buenas a todos.

Tengo un peugeot 206 1.4 gasolina x-line. Queria saber cual es el anticongelante para el radiador que trae de casa para rellenar un poco el deposito?.

Tambien queria preguntar, ya que me ha dicho un mecanico que no cambie el liquido de freno, que solo me limite a rellenarlo cuando sea necesario porque si lo cambio, lo normal es que se me vaya al poco tiempo la bomba de freno... Es esto verdad?.

Muchismas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #6533 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Liquido anticongelante y liquido de freno de casa
lo del liquido de frenos, solo ten en cuenta el grado del liquido, el peugeot usa DOT 3, o DOT 4, lo puedes verificar en la tapa del depocito, el liquido refrigerante puede ser culquier marca no afecta mas que en la composicion quimica en el manual de usuario puedes encontrar estos datos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Carlos pereira y 9899 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
antonio y 21281 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 semana