*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Falla en la Computadora

  • mbopi
  • Avatar de mbopi Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6509 por mbopi
Falla en la Computadora Publicado por mbopi
Hola a todos necesito ayuda, quiero saber como puedo resetear la compu de un Volkwagen Passat Naftero 1.8 turbo sin el escaner en forma manual si es que se puede claro!! si alguien me puede ayudar Gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6521 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Falla en la Computadora
Prueba desconectando la batería y dejándolo así toda una noche, pero no te aseguro nada, depende de si lo que quieres es borrar la memoria de averías o quieres restaurar parámetros de inyección.

Si quieres restaurar parámetros de inyección y encendido, hay que meter el scanner, no sé otra manera.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6530 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Falla en la Computadora
la restauracion de parametros y la modificacion de los mismos solo se puede realizar con un scaner, si quieres borrar la memoria intenta lo que te dice megabeat-1, si no resulta intenta abrir el contacto 20 segundos lo cierras 15 y luego lo abres 20 segundos mas, luego das arranque, ten en cuenta que si borras la memoria y no arreglas el problema el codigo siempre volvera a aparecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".