*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

seat toledo 1.8 16v fallo de arranque en caliente

Más
15 años 3 meses antes #6466 por sparco23
Agradeceria si alguien me pudiera ayudar.El coche en frio arranca muy bien pero en el momento que andas y le dejas una hora parado luego le cuesta mucho arrancar he estado en 3 mecanicos y ninguno da con el problema me he gastado 600 eu y sigo igual.Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6480 por cristian32
Respuesta de cristian32 sobre el tema seat toledo 1.8 16v fallo de arranque en caliente
hola a mi auto le pasab algo parecido, tube q sacar el motor de partida y repararlo ya q al calentarce perdia la fuerza, tambien puede q el alternador necesite una mantencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6486 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema seat toledo 1.8 16v fallo de arranque en caliente
Huele mucho a gasolina y tira humo negro al intentar arrancarlo en caliente?

Necesito saber de qué año es el coche para ver el tipo de inyección que lleva, de todas formas, si es un 1.8 16V de los antiguos, llevará inyección K jetronic o KE jetronic. Eso lo sabrás si al abrir el capó ves los cuatro tubos rojos de plástico salir de al lado del filtro de aire y van a los inyectores.

Si es este tipo de inyección, te voy a pasar algunos links para no escribir una y otra vez lo mismo ok?.

www.manualesdemecanica.com/component/opt...iew/id,5358/catid,4/
www.manualesdemecanica.com/component/opt...iew/id,5260/catid,4/

Uno es de un 505 y el otro es de un mercedes 300, ambos con sistema de inyección K jetronic, los datos sobre presion de combustible pueden variar, pero el resto de comprobaciones es el mismo.

Otra cosa, has revisado los cables de alta, bujías y tapa de distribuidor? porque yo tuve una movida con un toledo 1.8 16V y era porque los cables estaban mal y saltaba la chispa por cualquier sitio menos por las bujías.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6498 por sparco23
Respuesta de sparco23 sobre el tema seat toledo 1.8 16v fallo de arranque en caliente
Hola.Muchas gracias por contestar.Es del año 92.Humo negro no me sale pero si huele bastante a gasolina.Me han comprobado la inyeccion,me cambiaron un inyector k dice k goteaba y nada,me revisaron la bomba de la gasolina.Me han cambiado los sensores de temperatura y nada.Me cambiaron la unidad del sistema de encendido y nada.Como ultima solucion me dijeron k el coche al hacer muchos km en ciudad se acomulaba la carbonilla pero llevo ya un año y sigo igual me dicen k lo lleve a la seat y lo metan en la maquina pero a ver si me va a salir mas en mango k el mazo.Las bujias tambien estan cambiadas por k me dijeron k podria ser problema de chispa pero se ve k comprobaron y tampoco.Comprobare los cables y la tapa del distribuidor como me dice,pero le veo dificil solucion.Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6522 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema seat toledo 1.8 16v fallo de arranque en caliente
Si es el toledo de 140 CV no lleva diagnosis porque la inyección es totalmente mecánica. Así que en la SEAT no se ván a complicar la barba, se ponen a cambiar piezas y a ver si toca el burro la flauta (es lo malo de este oficio, que cada vez hay más gente que cambia piezas sin saber si están mal o no, y sin saber si se pueden reparar).

Luego te cuentan historias de que es porque el coche vá por ciudad o que si le das mucha zapatilla o tal... (porque no saben qué le pasa y no te lo van a decir así de claro).

Lo de los cables de alta y tapa de delco es una de las primeras cosas que hay que mirar cuando tienes un problema de estos, además, si hay fallos en encendido, hay explosiones por escape, así de simple, a motor caliente, gasolina que no se quema dentro se quema fuera, sobre todo al reducir, y ese coche no daba ni una sola explosión por escape (yo ya he reparado algunos como el tuyo).

Si falla al arrancar en caliente, es posible que el \"regulador de la fase de calentamiento\" esté dañado, o eso o el dosificador distribuidor (lo que va al lado del filtro de aire, que lleva un montón de tubos rojos).

Si tienes algún colega que controle bien de mecánica, con los post que te he linkado, se puede mirar uno a uno todos los componentes de la inyección hasta dar en la herida, independientemente de que te digan que te han cambiado no se qué porque tal y pascual y juan y manuela... Lo primero es mirar todo paso a paso y desde cero.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".