*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

gasto de bencina

  • Violante Ruiz
  • Avatar de Violante Ruiz Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6449 por Violante Ruiz
gasto de bencina Publicado por Violante Ruiz
tengo una luv año 92' de motor 1600,y en este momento me esta rindiendo como 6Km por litro....y al momento de ocuparla..sale un intenso olor a bencina por el tubo de escape...quien me pude decir por que ocurre esto..??,...Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6485 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema gasto de bencina
pues por el olor en el tubo de escape, al parecer el combustible no se esta consumiendo del todo, talvez sea un problema de encendido, checa las bujias, los cables
una pregunta ¿es Carburada?

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Violante Ruiz
  • Avatar de Violante Ruiz Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6490 por Violante Ruiz
Respuesta de Violante Ruiz sobre el tema gasto de bencina
los cables de las bujias son nuevos...pero las bujias me las carboniza ,haci es que tengo que estar limpiando o cambiando casi todas las semanas....si tiene carburador...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tyson4
  • Avatar de tyson4
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6497 por tyson4
Respuesta de tyson4 sobre el tema gasto de bencina
SI LA MAQUINA ES CARBURADA ESTA RECONTRA PASADA DE NAFTA EN LA REGULACION, TENDRAS QUE VER, AVANCE AUTOMATICO DEL DISTRIBUIDOR, AGUJA DE AIRE Y DEMAS, NECESITA UNA CARBURACION Y PUESTA A PUNTO URGENTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6507 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema gasto de bencina
lo primero que deves realizar es una limpieza y mantencion del carburador, antes que el abanse o cualquier otra cosa, es importante realizar un cambio de chicleres y empaquetaduras, ademas de la carburacion del mismo, con eso se debe solucionar el problema, generalmente el nivel del flotador de la cuba se eleva con el tiempo asi como el estado de la aguja, todo esto se cambia, venden los kit completos para la repacion de carburadores, empaquetaduras chicleres aguja y todo, ojo que la carburacion deves realizarla con una maquina para gases, esa es la forma correcta, si no quieres los ojos son buenos indicadores si pican esta muy alto, le das al tornillo hasta que te guste, pero lo mejor es con maquina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".