*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Transmición Ford Explorer 1996

Más
15 años 3 meses antes #6434 por pleon
Transmición Ford Explorer 1996 Publicado por pleon
Nesecito ayuda:
Tengo una Ford explorer 1996 4X4 manual, y de hace un tiempo cuando se conecta la traccion a las 4 ruedas y al virar a la izquierda o la derecha en la traccion delantera se siente un fuerte sacudon como que se saltaran las homocineticas (se cambiaron nuevas sige igual),cuando va en recta no pasa nada, salvo cuando sube en pendiente fuerte. Se a revisado toda la parte mecanica :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6502 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Transmición Ford Explorer 1996
no creo que ayas revisao toda la parte mecanica, si fuera asi ya abrias descubierto el problema, la verdad que este tipo de fallas es dificl saverlas cuando no tienes el vehiculo para observar bien y escuhar de forma personal los ruidos, si es seco como como un golpe puede que el problema venga por las mariposas de la 4x4, puedes tener torcido o desalineado, o no apretado firmente el cardan de la transfer, yo checaria las crucetas que son las que fallan normalmente y alguno de los soportes, luego el resto, podrias chequear el aceite de la caja y serciorarte de que no tenga particulas metalicas, ya que puedes tener un desgaste de los comonentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Roder
  • Avatar de Roder
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6691 por Roder
Respuesta de Roder sobre el tema Transmición Ford Explorer 1996
He sentido esa falla en las Explorer, te recomiendo que le coloquen el scaner, el acoplamierno en el transfer es electrico y funciona con un modulo, si hay falla electrica debe de tener en la memoria el codigo, la falla puede ser causada por una desconeccion intermitente de la 4x4 que al girar se manifiesta ya que el mecanismo no soporta el esfuerzo, es probable que tenga daño en la bobina magnetica de coneccion, en una banda que tiene en el interior o desacople por piezas internas muy desgastadas en el tranfer.

espero te sea util.
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6891 por pleon
Respuesta de pleon sobre el tema Transmición Ford Explorer 1996
Saque el transfer y me encontre con el filtro de la bomba total mente tapado y la cadena con un poco de desgaste pero nada importante, no como para saltarse pienso que lo mas grave es la lubricacion ya que solo se lubricaba por chapoteo y no tenia precion en los discos de friccion todavia no la armo pues queremos cambiar la bomba de aceite con el filtro y la cadena pero son bastante escaso los repuestos
Gracias por tu indicacion va por ese lado el problema y como sago de vacaciones cuando vuelba vere que se hace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 horas 43 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".