*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

cambio de pastillas en BMW320d

  • mike320
  • Avatar de mike320 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6425 por mike320
cambio de pastillas en BMW320d Publicado por mike320
Hola a todos, tengo unas dudas, haber si me podeis hechar una mano. Se me ha encendido el testigo de cambio de pastillas, tenia pensado cambiarselas yo pero ahora que se a encendido el chivato ya no se que hacer, se que hay que sustituir un cable pero no tengo ni idea de que cable es, ni si es muy complicado.

He estado mirando el manual de taller de mi coche pero no encuentro nada. Podiais decirme que tipo o modelo de cable necesito? y si es muy complicado el sustituirlo?

un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6426 por barbasmec
Respuesta de barbasmec sobre el tema cambio de pastillas en BMW320d
en las ruedas delantera izquierda y trasera derecha tienen un sensor en las pastillas de frenos , al gastarse las pastillas el sensor da en el disco y corta. solucion cambiar pastillas y el sensor de la pastilla o unir los dos cables del sensor. que te sea leve.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mike320
  • Avatar de mike320 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6442 por mike320
Respuesta de mike320 sobre el tema cambio de pastillas en BMW320d
Gracias barbasmec, probare haber que tal se me da, oye otra duda... el ABS o el control de estabilidad puede darme por c..o?o para cambiar las pastillas no influye?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6469 por barbasmec
Respuesta de barbasmec sobre el tema cambio de pastillas en BMW320d
c..o?o ? esto no entiendo . el control de trasion trabaja con el abs y por consiguiente con las pastillas de frenos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".