*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

URGENTE SOS

  • chaqueño19
  • Avatar de chaqueño19 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6418 por chaqueño19
URGENTE SOS Publicado por chaqueño19
Hola, le comento que se dañó el pulmón de la Bombade Vacio de mi R19 RT 1.7(Francés)Carburado. Este repuesto va unido al Módulo de Encendido Siemens de 8 pines(original)más la Bobina de Ignición electrónica(el pulmón no se puede reemplazar):ohmy: .En Chaco no consigo el módulo y en Bs As me piden 3000(tres mil pesos)Mi idea es reemplazar el distribuidor electrónico original, por otro que traiga \"adosado\" módulo y avance al vacio,¿Esto podrá funcionar?
¿Podrá el nuevo sistema cumplir las mismas que hacía el módulo original?.POR Favor AYUDA. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6430 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema URGENTE SOS
se puede instalar un sistema distinto, pero necesitas un electrico muy experto para que te funcione correctamente, ahora con el precio de la compra de los materiales y ademas la mano de obra de saldra mas facil comprar la pieza, buscala en una desarmaduri (desguese) es mas economica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".