*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

potencia del diesel

Más
15 años 3 meses antes #6410 por Deirz
potencia del diesel Publicado por Deirz
a ver quien me ayuda
el motor se agota cuando lo ponemos a trabajar, es como si no tuviera fuerza yo creo que es la bomba, no esta bien sincronizada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • automotrizcastañeda
  • Avatar de automotrizcastañeda
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6417 por automotrizcastañeda
Respuesta de automotrizcastañeda sobre el tema potencia del diesel
hola amigo, te recomiendo que antes de tocar la bombas empieces descartando, el filtro de aire, los filtros de petroles, asi mismo espesifica bien, cuando lo popnes a trabajar el motor pierde potencia o velocidad si es esto ultimo puede ser el embrague suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6427 por Deirz
Respuesta de Deirz sobre el tema potencia del diesel
te agradezco la respuesta, lo de los filtros el de acpm es nuevo y el de aire lo quitamos solo para probar, en cuestion de 5 minutos mejoro pero aun se agota.
el motor esta instalado en una excavadora pequeña es de una amigo mio y me dijo que hace unos dias le cambiaro la bomba por eso creo que es eso.
voy a averiguar bien el modelo del motor a ver si alguien conoce la sincronizacion de este,\" a cuantos grados \".

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".