*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

calefaccion citroen xsara 2.0 hdi mayo 2004

Más
15 años 3 meses antes #6342 por albertuzo
Hola, tengo un problema con la calefaccion, se me queda el ventilador encendido y no puedo pararlo, solo puede ir a mas es un climatizador analogico o manual no se como se denomina. a ver si me podeis ayudar. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6395 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema calefaccion citroen xsara 2.0 hdi mayo 2004
te recomiendo revisar el cableado electrico que sale del bulbo de temperatura, quisas esta en corte o se puenteo por mugre, y quisas sole necesites cambiarlo, generalmente este tipo de problema no es tan complicado, desconeta el conector del bulbo y limpialo y revisalo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6408 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema calefaccion citroen xsara 2.0 hdi mayo 2004
Es muy posible que el problema esté en la ruletita del control de la velocidad del motor de la calefacción.

Yo tengo una berlingo y el motor de la calefacción gira siempre muuuyy despacio, hasta el punto de que sólo si prestas atención lo percibes, luego si le das más caña pues va perfecto, lento, medio y rápido, pero nunca para.

Tampoco es una cosa que me preocupe demasiado, me preocupa más que cuando le sale de las narices se para el ventilador y se te empañan los cristales.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6515 por JOSEYMARY
Respuesta de JOSEYMARY sobre el tema calefaccion citroen xsara 2.0 hdi mayo 2004
Hola tu problema es muy sencillo tienes que mirar el conector de motor de la calefacion que esta en el lado del copiloto al lado de los pies.`Posible mente este quemado y este comunicado sacale y mirale.Si el conentor esta bien cosa que dudo tendras que sacar el cuerpo del motor y dentro tienes un modulo de resistencias que es el que tendras que cambiar.Si tienes alguna duda dime algo.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".