*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Vibración del motor en D(DRIVE)al estar en un alto

  • WHEELS44
  • Avatar de WHEELS44 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6319 por WHEELS44
Saludos, tengo un problema con un Neon 2001 Automatico, vibra el motor en un alto estando en D(Drive), cuando se pasa a Neutral(N) se siente un poco menos pero cuando utilizo la reversa se siente mas y peor cuando el clima se enciende, a parte el motor se siente lento hay que sumirle mas al acelerador no me responde muy bien.
Ya hice estos cambios:
Afinacion
Cable de Bujias
2 soportes de Motor, inferior derecho y el superior

Espero alguien me pueda orientar, porque el carro no me envia ningun \"check engine\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6325 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Vibración del motor en D(DRIVE)al estar en un alto
vibra como si quisiera apagarce, si es asi chequea el regulador de relenty, en general en todos los vehiculos da problema, pero es mas notorio en los automaticos, el chek no se enciende porque este es un actuador y no un sensor, se pueden limpiar segun sea el que poseas tu, pero si la falla solo es en relenty, y ya cambiaste las oras cosas, te recomiendo que lo chequees, ojo que no es muy bueno darle al relenty siempre, es decir regularlo de la piola del acelerador quedan muy acelerados y gastan mas combustible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • WHEELS44
  • Avatar de WHEELS44 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6332 por WHEELS44
Respuesta de WHEELS44 sobre el tema Vibración del motor en D(DRIVE)al estar en un alto
Si efectivamente el motor vibra como si se quisiera apagar,Cuando llego a un alto el motor vibra y tengo que cambiar a Neutral para que normalize su ritmo,En subidas prolongadas las RPM bajan y tengo que acelerar para normalizar las RPM [ Como si la bomba no inyectará suficiente combustible] TAMPOCO CREO QUE SEA BOMBA POR QUE esta se cambio antes de presentar esta falla ,,, El relenty ya fue revisado y según el mecanico esta bien el ajuste!!! Me TENGO QUE CONCENTRA EN LA Caja de VELOCIDADES???

Gracia sde nate mao por su orientación y un gran saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6338 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Vibración del motor en D(DRIVE)al estar en un alto
No creo que sea de la caja de velocidades porque has mencionado que en las subidas el motor \"se arruga\" y hay que acelerar un poco más.

Este síntoma es de falta de combustible así que hay que mirar el regulador de presión de combustible, filtro de gasolina, sonda lambda, caudalímetro o sensor MAP, (no sé cual de los dos sistemas lleva). Otra cosa que puede estar dando problemas es que tengas alguna fuga de aire, de manera que al motor le llega aire del exterior sin pasar por el caudalímetro, de esta forma, la centralita no detecta la cantidad de aire real que aspira el motor y está inyectando menos gasolina de la cuenta.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • WHEELS44
  • Avatar de WHEELS44 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6388 por WHEELS44
Respuesta de WHEELS44 sobre el tema Vibración del motor en D(DRIVE)al estar en un alto
Muchas gracias por la información,,,!!! Solicitaré la revisión que mencionas y personalmente creo que Si es muy probable que la falla se origine por alguna de las causas que indicas ya que la caja de velocidades originaría problemas en el avance del vehiculo no del motor,, Y esta falla, es evidentemente un problema en el suministro del combustible ó del aire ó de ambas!!!
Espero que el taller mecánico localice pronto la falla y les informaré el resultado!!!!

Gracias por la información ya que lamentablemente los talleres Mecánicos hacen de la suyas una vez que les deja uno el vehiculo ó incluso a veces necesitan orientación DEL USUARIO PARA ATENDER la falla y con esta información creo que ahorraremos tiempo y hasta $$$$$$,,, Gracias nuevamente!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".