*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

PEUGEOT 205 GL

Más
15 años 4 meses antes #6305 por elisabet
PEUGEOT 205 GL Publicado por elisabet
TENGO UN PEUGEOT 205 GL MODELO 1996, ANDA BARBARO, PERO CUANDO TIENE MENOS DE 1/4 TANQUE EL MOTOR SE EMPIEZA A PARAR, CUANDO DOBLO, EL MECANICO ME DIJO QUE EL TANQUE NO TENIA NADA DE MALO, PERO NO SABE QUE PUEDE SER. Y LE PARECE NO CAMBIAR LA BOMBA SIN ESTAR SEGURO CUAL ES EL PROBLEMA.- POR QUE PUEDE PASAR??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6310 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema PEUGEOT 205 GL
Aunque el mecánico te diga que el depósito del coche está bien, tienes un pequeño problema, tan pequeño como un agujero en el tubo de aspiración del combustible que hay dentro del depósito, de manera que se comporta como una flauta, cuando el depósito se vacía por debajo del agujerito, empieza a tomar aire por él (es más fácil succionar aire que líquido).

Al tomar aire, las burbujas van al filtro y al circuito de alimentación del coche, y dependiendo de si es diésel o gasolina presentará mayores o menores problemas hasta el punto de pararse y necesitar ayuda técnica para volver a ponerlo en marcha en el caso de los diésel.

Hay que desmontar el tapón de registro del aforador, que está situado debajo del asientro trasero, y examinarlo detenidamente para ver el estado del tubo de aspiración de combustible.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6323 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema PEUGEOT 205 GL
creo lo mismo el problema esta o en la bomba o en el estanque de combustible, si el tanque no tiene daños por ejemplo un golpe que lo aya deformado, como me paso con un ford escore que marcando un cuarto de estanque el vehiculo no andava, y era porque tenia un abollon el tanue que quedo justo bajo el flotador y mantenia la pata de este marcando cuando en realidad no tenia combustible, tambien me paso en una dogge que marcando el cuarto me dava ese mismo problema que tienes tu, saque la bomba y sorpresa le abian adaptado una bomba y era mas corta como no alargaron la manguera no alcansaba a succionar el combustible para embiarlo, o puede ser lo que dice megabeat_1, de todas formas tendras que sacar la bomba. suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 53 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".