*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con la transmision automatica

  • kings
  • Avatar de kings Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #6256 por kings
Tengo problemas con mi transmision automatica,pues cuando coloco la palanca en \"D\" se tarda casi 8 segundos en sentirce que entra la velocidad,le he cambiado tres veces el aceite y no se soluciona el problema.
En una ocasion me dijo un \"mecanico\"que habia que drenar el aceite de la turbina tambien,pero no se como hacerlo y no me quizo decir,con tal de ganarce $$$$$ y pues como yo se hacerle el cambio,pues me ahorro esa lana.
AYUDENME!!! QUE FALLA SERA!!!! :( :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • kings
  • Avatar de kings Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #6257 por kings
Respuesta de kings sobre el tema problema con la transmision automatica
Se me olvido decirles que mi camioneta es una explorer4x4 modelo 93 automatica:blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marbucci
  • Avatar de marbucci
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #6260 por marbucci
Respuesta de marbucci sobre el tema problema con la transmision automatica
Estimado King,efectivamente en el convertidor de torque queda alrededor del 25 a 30 % del aceite,el tema es que en los vehículos livianos no es posible drenarlo puesto que éste no trae tapón de drenaje.Sólo en la maquinaria pesada como cargadores frontales,motoniveladoras etc es posible efectuar esta labor.
Tengo la impresión que el mecánico es un tanto chanta,puede que el problema esté en el circuito hidráulico ,una válvula descalibrada etc.Te sugiero que le tomes presión a los circuitos de la transmisión para una referencia .El mecánico que comentas lo puede hacer (tester)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6293 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con la transmision automatica
los problemas con cajas automaticas son vastante complicados como para resolverlos uno mismo, es mejor llevarla a un lugar donde sepan, ahora por el fallo que dices tu, el aceite no tendria nada que ver siempre que le este echando el correcto, ahora bien estas cajas tienen filtros internos que se tapan de mugre igual que los de motor puede ser por ahy, o tambien puede pasar por las bandas de freno, pero ojo que estos problemas son complicados y dificiles de manejar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 19 horas 31 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".