*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA por favor

Más
15 años 4 meses antes - 15 años 4 meses antes #6186 por angeloso88
AYUDA por favor Publicado por angeloso88
Buenas noches y feliz año a todo el mundo, necesito ayuda informativa y por lo que veo ustedes entienden bastante.

empiezo, tengo un renault super5 GTD (motor F8M 1.6D) sin motor y tenia pensado montarle el 1.9TD de un renault19 (F8Q TURBO). ahora viene el problema,
-los asientos del bloque motor al chasis son iguales?

-podria meter el motor sin tener que cambiar la cuna delantera?

-en el caso de que me valga, que fases serian optimas para el cambio?

-ademas del clio 1.9D fase1 hay alguno mas compatible?

saludos y por favor espero que podais resolverme la pega.

se me olvidaba comentar que ya he descargado y revisado manuales al respecto y el bloque motor del f8m y del f8q turbo me parecen iguales.

saludos
Última Edición: 15 años 4 meses antes por angeloso88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6224 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema AYUDA por favor
a veces parecen iguales pero o lo son ve los puntos de agarre de los soportes y ve despues con los accesotios que te trae cada tipo de motor,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6231 por angeloso88
Respuesta de angeloso88 sobre el tema AYUDA por favor
a eso mismo me referia, en los manuales de ambos coche viene dibujos de los motores pero vienen en diferentes perspectivas.

si alguno de ustedes tiene fotos o medidas de alguno se agradeceria mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • willtopower
  • Avatar de willtopower
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #6252 por willtopower
Respuesta de willtopower sobre el tema AYUDA por favor
en principio no debes tener problema de soportes, pero puedes tenerlos en gestion electronica, nada adelante con el reto es facil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

daniel buchwald y 21254 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 39 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".