*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Lamparas traseras TIIDA

Más
15 años 4 meses antes #6166 por Gallusser
Lamparas traseras TIIDA Publicado por Gallusser
Primero me presento a este nuevo foro, soy Oscar vivo en Guatemala Centro America, y tengo 3 mese de ser el feliz poseedor de un Nissan TIIDA 2009 color Negro Zafiro. Es un carro excelente con motor 1.6 de 110 caballos, con A/C vidiros y espejos electricos y tapiceria de cuero con aros de magesio.

Bueno ahora mi pregunta:
Se quemo o fundio una de las bombillas de las lampara traseras y no se como sacar la lampara para remplazarla :unsure: alguien tendra la amabilidad de indicarme como se hace ya que no considero justo pagar en la agencia para que me remplacen un bombillo que me puede costar menos de 1 dolar

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6229 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Lamparas traseras TIIDA
hola oscar que tal si te lees el manual del propietario que alli te explica todo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6303 por Gallusser
Respuesta de Gallusser sobre el tema Lamparas traseras TIIDA
Tristemente el manual de usuario no tiene esa informacion, yo pense lo mismo y me recorri el manual de la primera a la ultima pagina y nada :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6307 por mihem
Respuesta de mihem sobre el tema Lamparas traseras TIIDA
posiblemente tengas que desmontar el tapizado de ese piloto para poder acceder al sisma de fijación del mismo y asi poder soltar el piloto para poder cambiar la bombilla de cualquier forma si no estas seguro es mejor que lo hagas en el taller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

AMILCAR DIAZ PEÑA y 21255 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 34 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".