*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

embrague tiida 2009

  • alvmendoza
  • Avatar de alvmendoza Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6147 por alvmendoza
embrague tiida 2009 Publicado por alvmendoza
Hola, soy de mexico, tengo un tiida 2009 que presenta un problema en el pedal de embragua, parece que pierde presion, quisiera un punto de vista, para que no me vean la cara en el taller de la agencia. saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6150 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema embrague tiida 2009
danos un poco mas de detalles para poder ayudarte mejor,se un poco mas especifico esta duro, muy suave, patina? te lo agradeceremos. :)

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #6163 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema embrague tiida 2009
opino lo mismo falta informacio es embrague hidraulico o mecanico, esta largo o corto, duro o blando, tiene ruidos al pisar o al soltar. te podemos alludar pero danos datos, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • macplus
  • Avatar de macplus
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #6276 por macplus
Respuesta de macplus sobre el tema embrague tiida 2009
SE necesita mas informacion, si sientes que patina o que se pone duro o estas suave, por el momento te puedo ayudar en que no pongas el pie en el pedal del clutch o embrague miantras aceleras, eso hace que se desgaste mas rapidamente el embrague y mejoras tu habito de manejo, pero si se requiere que nos especifiques los sintomas que presenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Reinsal
  • Avatar de Reinsal
  • Invitado
  • Invitado
14 años 9 meses antes #8616 por Reinsal
Respuesta de Reinsal sobre el tema embrague tiida 2009
Amigos soy de Venezuela y hasta anoche el embrague funcionaba perfecto, en la mañana luego de calentarlo un poco cuando fui a colocar la 1ra marcha me percaté que no funcionaba, aclaro, el pedal de embrague se hunde completamente pero sin presión (sólo un poco al final) y se puede calzar la marcha pero para el arranque del vehículo sólo se necesita soltar como un 10% del recorrido normal para que comience a andar. No sé si tiene que ver con el hecho de que le faltaba líquido (liga de frenos DOT-3) en el depósito del mismo porque creo haber que ambos sistemas están interconectados. Los frenos funcionan muy bien. Me indicaron solicitar el Kiit de Embrague pero no puede ser porque ese sistema en ningún vehículo se gasta de la noche para la mañana y con el vehículo apagado. Les agradezco en lo que puedan ayudarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".