*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Frenos Passat

Más
15 años 4 meses antes #6103 por Sagresta
Frenos Passat Publicado por Sagresta
Buenas tardes y gracias por la ayuda.
Tengo un Passat del año 95, hace unos días intenté cambiar las zapatas de freno traseras pero me fue imposible por no poder presionar el bombin de freno y así colocar las nuevas.
Pero el problema es que ahora he rellenado el circuito de frenos y me ha quedado aire dentro, he purgado las 4 ruedas pero aún se me hunde el pedal de freno, lo que me hace pensar que haya algún otro purgador en el circuito para extraer el aire.
Mi pregunta es ¿hay algún purgador más para purgar los frenos? o ¿ es que simplemente no he purgado bien los de las ruedas?.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6105 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Frenos Passat
mira si el circuito se descargo completo y se vacio todo el liquido de frenos, por un descuido, por generalmente no pasa, tendras que sangrar la bomba, siempre y cuando se te alla quedado sin liquido, si tu vehiculo tiene abs o un multiplicador de fuerza, tendras que sangrar este tambien, este es una cajita pequeña de donde sales 4 cañerias solo deves seguir el sistema y la veras, si no la tiene solo te falta sandrado, ahora la mejor forma de sangrar es desde la rueda mas sercana a la mas lejana, asi el aire no se devuelve. Pero existe un pequeño problema si ejerciste demaciada precion sobre el pedel al momento de sangrar puede ocurrir que descompongas la bomba, deves pisar firme pero suave mucho precion sobre la bomba tiende a perjudicar las gomas de los cilindros y el liquido se devuelve sin soltar el pedal, yo para sangrar frenos inverti el giro de un compresor y le adapte una valvula para tirar, entonces chupa por un lado y tira por el otro, una manguera al freno a sangrar y la otra al deposito y santo remedio, lo hace todo facil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6106 por Sagresta
Respuesta de Sagresta sobre el tema Frenos Passat
Muchas gracias Karma, probaré lo que dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 5 horas 17 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 23 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".