*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

URGENTE! Cierre Central Toyota Corolla

  • Jonhy Greenwood
  • Avatar de Jonhy Greenwood Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #6083 por Jonhy Greenwood
URGENTE! Cierre Central Toyota Corolla Publicado por Jonhy Greenwood
Tengo un Toyota Corolla 1994. Tenía una alarma instalada. Se me terminó la batería del control remoto y en la desesperación por hacer arrancar el auto e ir al trabajo, me metí debajo del tablero y empecé a arrancar unos cables que creía eran de la alarma hasta que conseguí que el auto arrancara. Luego, mandé desinstalar la alarma, pero sorpresa; El bloqueo central se activa cada segundo al rebasar los 20 km/h. y me está por dejar loco, ya que cada segundo \"cierra\" las puertas haciendo el típico sonida \"tac, tac, tac\"!!!
Al parecer , al soltar algunos cables (que pensé eran de la alarma) eran del bloqueo central y algo no está funcionando como debería.
Si por favor alguien me ayuda, le estaré muy agradecido!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6095 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema URGENTE! Cierre Central Toyota Corolla
mira lo primero seria saver que tipo de alarma tienes, lo otro es que no creo que tengas o que allas pasado a llevar ningun cable del centralizado, lo que puede pasar es que tu alarma active el cierre, es decir la alarma y el cierre van juntos, de cualquier forma no es un problema que puedas resolver solo, estos sistemas son medios complicados, pero cualquier casa que ponga alarmas te puede resolver el problema, nada de concesionarios ni casas oficiales. incluso un electrico bueno puede ayudarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jonhy Greenwood
  • Avatar de Jonhy Greenwood Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 3 meses antes #7074 por Jonhy Greenwood
Respuesta de Jonhy Greenwood sobre el tema URGENTE! Cierre Central Toyota Corolla
Estuve averiguando un poco y creo saber donde está el problema.
El cierre central posee un sistema de \"cierre\" propiamente dicho que al pasar los 20km/h, se activa bloqueando las puertas.
La única manera de que esto pueda realizarse, es que exista un conexión de la centralita del cierre central con el velocímetro del auto.
El problema de mi auto, es que al pasar los 20km/h, se activa a cada 1 o 2 segundos el cierre sin parar hasta que reduzca de nuevo la velocidad por debajo de los 20Km/h.
Al parecer, al desconectar la alarma, he soltado algún cable que conecta el velocímetro con la centralita.
Estaré en lo cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7121 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema URGENTE! Cierre Central Toyota Corolla
mira si desconectaste algun cable de la centralita hacia el cuenta, no creo que exista problema o quedan abiertos o cerrados pero se abren y cierran, lo mejor ceria conectar todo de nuevo y provar, el problema que para poder ayudarte mas tendria que tener el vehiculo y testearlo para saver bien, o lo otro que puede ser es que un cable de este aciendo corto y te active y desactive, por mal contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #7122 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema URGENTE! Cierre Central Toyota Corolla
tambien seria util saver cuantos cables tiene y de color son si puedes suvir una foto mejor aun.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 35 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".