*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Cuidados Motor Renault Clio 1.4 Mod 98

Más
15 años 4 meses antes #6080 por dodudur
Buenas a todos,

Acabo de realizar la reparacion del motor de mi carro Clio 98 1.4, le puse todo nuevo Kit motor, kit embrague, bomba aceite, bomba de agua etc etc etc, quisiera saber que cuidados debo tener con mi carro ya que esta recien salido del taller para asegurar la vida del motor y obviamente la inversion que hice.

Tambien que me indiquen si es normal que al hacer el cambio del kit de embrague este haya quedado duro, el mecanico me dice que es normal mientras sienta el disco, es verdad?

Muchisimas gracias por sus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6097 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Cuidados Motor Renault Clio 1.4 Mod 98
los cuidados que deves tener son los mismo que en un auto normal revisrs niveles, conducirlo correctamente sin forsarlo demaciado, no es gran cosa, solo lo normal, cambios de aceite cuando corresponda, ahora lo del embrague es normal sentirlo distinto, duro en exseso no es bueno, ahora si te rectificaron el volante cambiaron rodamiento prensa y disco, deves sentirlo distinto duro como para realizar un gran esfuerso para embragar no, puede estar mal montado o quisas, mal instalado, existen oportunidades donde el vanico de la prensa queda muy plano y queda mas duro, esto se soluciona pponiendo golillas entre la prensa y el volante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6121 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema Cuidados Motor Renault Clio 1.4 Mod 98
cierto como dice el compañero kikemec los cuidados son los normales entre los mas importantes a mi punto de vista es el cambio de aceite y revision periodica de niveles de todos los fluidos.
En cuanto al lo del embrege no es normal que haya quedado duro, claro no en exceso, debes sentirlo diferente debido a que es nuevo pero no demasiado duro.Debes llevarlo a que lo chequen y que verifiquen que este bien montado.

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".