*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

El motor arranca pero se detiene

  • ricante
  • Avatar de ricante Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #6076 por ricante
El motor arranca pero se detiene Publicado por ricante
Hola Amigos,
Tengo un Mazda 323 año 1993, mi consulta es la siguiente; El motor se detiene a los pocos segundos después de arrancado. ¿Qué podría estar fallando?.¿será la bomba de combustible?. Les agradeceré sus concejos al respecto. Además si tienen algún diagrama del sistema de injección del Mazda 323.

Saludos,
ricante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6099 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema El motor arranca pero se detiene
mira nesecitamos un poco mas de inforacion, tan solo con eso no es mucho lo que se puede hacer, pero es inportante que veas que tipo de falla es, si llega combustible siempre y lo que se corta es la corriente de bujias, o al revez, si es automatico ve si la caja tiene aceite. por lo que dices hay que revisar precion de bomba, continuidad de corriente, eso seria lo primero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ricante
  • Avatar de ricante Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #6140 por ricante
Respuesta de ricante sobre el tema El motor arranca pero se detiene
Gracias por tu respuesta,
Me da la impresión de que hay una intermitencia. Tiempo atrás me sucedió lo mismo y se recuperó hasta ahora que falló nuevamente. Algunos me han aconcejado que le realice un escanéo. Intentaré realizar lo que aconcejas.
saludos,
ricante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".