*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fallas conección del transfer en Ford Explore96

  • Leiva R
  • Avatar de Leiva R Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 4 meses antes #6030 por Leiva R
Agradecería mucho que me orientaran respecto a como saber cuales son los reles que tienen relación con la transfer de mi camioneta, hubo un corte circuito y ahora no conecta las marcha LOW y HI.
Esta camioneta me tiene mal, la semana pasada no funcionaba la bocina ni la velocidad crucero y ahora esto...

Saludos Rodrigo, Santiago de Chile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6070 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Fallas conección del transfer en Ford Explore96
oye tu lo que debes ten es algun conector flojo entre el motor y la cabina o algun cable de tierra, revisa tambien los fusibles .-saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 29 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".