*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

nissan sentra no arranca

Más
15 años 4 meses antes #5964 por maxcincodos
nissan sentra no arranca Publicado por maxcincodos
Hola, necesito que me ayuden, tengo un nissan sentra bastante viejo (1986) carburado, el problema es que no arranca a pesar de que es starter está bien ya que con el distribuidor destapado he visto que gira al tratar de encenderlo, solo para comprobar que esta bien, le he cambiado las bujías, la bobina, los cables que van de la bobina al distribuidor, la tapa de distribuidor , el rotor. Además he utilizado las baterías de otros carros para descartar problemas de potencia. Ya revisé debajo del carburador y hay presencia de combustible. De antemano gracias.[img] , el rotor. Además he utilizado las baterías de otros carros para descartar problemas de potencia. Ya revisé debajo del carburador y hay presencia de combustible.

De antemano gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5972 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema nissan sentra no arranca
haz revisado si le llegan corriente a las bujias porque puede ser un corte de corriente que tengas.-o revisas si tiene algun tipo de alarma con cortacorriente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5975 por NoRiKo
Respuesta de NoRiKo sobre el tema nissan sentra no arranca
Me parece que el Problema se encuentra en el modulo de encendido debajo del distribuidor, el problema es el sensor optico que es la pieza que va debajo del distribuidor y esa es la pieza necesaria para esta reparacion.

(ojo: este controla el sistema de combustible tambien)

nos vimos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5979 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema nissan sentra no arranca
mira hay un problema bien grande con estos sistemas, te recomiendo verificar la caja reguladora y es incorporada tendras que sacar y desarmar el alternador, ojo que la precencia de chispa y de combustible deven ser correctas, una chispa devil no sirve y una contidad incorrecta en el nivel de la cuba del carburador tambien hay problemas, revisa si tus bujias salen mojadas o secas, prueba a ver si el carburardor tiera bien el combustible, a mi me ocurrio algo parecido con un chevette y era caja reguladora, saves puedes provar echando combustible directo al carburardor a ver si arranca asi descartamos varias cosas, haslo y cuentame como te fue o que iso el vehiculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 20 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".