Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: luz T-BELT como se apaga

luz T-BELT como se apaga 5 años 10 meses antes #5836

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
hola foristas tengo una toyota hilux año 2003, petrolera, motor 2,8, y es 4x4, le hice el cambio de correa pero nose como se apaga la luz, mi escaner no lo hace ni me reconoce su sistema operativo, ayudenme pleas, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: luz T-BELT como se apaga 5 años 10 meses antes #5839

• megabeat_1
  • Moderator
  • Gracias recibidas 5
Kike, hay que desmontar el cuadro de instrumentos, pásame tu mail y te mando una imagen detallada de cómo va porque por aquí sale muy pequeño y casi ni se vé.

Re: luz T-BELT como se apaga 5 años 10 meses antes #5843

• kikemec
  • Moderator
  • smap
  • Gracias recibidas 227
ok, megabeat_1 mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nose si todas tienen el mismo sistema pero esta es una hilux toyota, diesel, motor 2,8, año 2003, te agradesco la ayuda

Re: luz T-BELT como se apaga 5 años 10 meses antes #5851

• CRIES
  • Fresh Boarder
hola kikemec la mayoria de esas toyota no hace falta sacar el tablero sino q hay un taponcito negro al frente del tablero lo sacas y con una puntita apretas el boton q esta detras del agujero
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Omar creado el nuevo tema ' Nissan - Circuito de calentamiento Nissan Terrano' en el foro.
    16 minutos

Estimados
    Tengo una nissan terrano D22 del año 2007, 4x4, saqué la caja para cambiar el kit de embrague y quiero aprovechar de dejar operativo el sistema de calentamiento, dado que no está conectado, ni el sensor de neutro y tampoco el interruptor de la cabina.... agradedecería si alguien tiene información al respecto y sobretodo el circuito..
    Atte
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea