*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

necesito ayuda

Más
15 años 4 meses antes #5778 por guayo92
necesito ayuda Publicado por guayo92
jovenes necesto su ayuda con un par de probeas que tengo no se si me puedanayudar
tengo un nissan 90 que se l cambio empaque de culata por obrecalentamiento
pero ahora lla armado se sobrecalienta el manifol y empieza a sacar un poquito de humo nose que se si me pudieran ayudar les agradeceria.

tambien tengo un honda 92 que se le cambio closh pero quedo con una bibracion cuando quiero sacarlo despaci ense que heran los cargadores del motor y se los cambie pero sigue con el mismo problema, esto solo sucede cuando lo trato de sacar despacio porque cuando lo saco acelerado no sucede.


de antemano mil gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5779 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema necesito ayuda
para el honda puede ser el volante el motor ovalizado pero espera un poco puede ser que despues que asiente se le quite,lo del nissan puede ser el escape tapado dame mas datos y asi puedo analizar un poco mas y ayudarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5788 por guayo92
Respuesta de guayo92 sobre el tema necesito ayuda
gracias fijate que el nissan calento a tal modo que lla no camino, bueno le cambie empaque e culata porquellaestaba quemado, limpie pistones prqese lecolo un poco de agua, hice que arrancara aunque un poco fuera de tiempo, pero al momento detenerlo arrancado el bolante se calienta demaciado la manguera de agua que quede de lado del piloto se atiene fria per la del lado contraria se calienta bastante, la culata cas no se calienta y luego localien del manifol calienta el resto del motor


y con el honda lla hace mas o menos 3 meses se le rreglo el closh se empast el disco y se le cambio la canasta como el cojinete que se encuentra en la punta del bolante y el blante se torneo


te agradesco mucho tu alluda empiez ver un poco de luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5789 por guayo92
Respuesta de guayo92 sobre el tema necesito ayuda
diculpa lo que s calienta demasiado en elnissan es el manifol

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #5810 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema necesito ayuda
El de escape o el de admisión? Si es escape, es fácil que vaya retrasado de punto de encendido o que tengas obturada la salida de gases.

Si es admisión, es posible que el calor venga de la culata, si circula agua por el colector de admisión para calentar el aire de entrada, (motores de carburación e inyección monopunto por ejemplo) es posible que tengas los pasos de agua de culata atascados o que la junta de culata no sea exactamente igual a la correspondiente para ese motor. Si el agua no circula bien la culata se recalienta bastante, y si el agua circula de manera errónea por tener los manguitos mal puestos, el motor se calienta y el colector también.

Otra cosa que conviene revisar es el termostato, mirar si abre cuando el motor se calienta es bastante fácil, sólo tienes que poner la mano en la manguera que sale del termostato al radiador y esperar a que el motor se caliente, llegará un punto en que primero se ponga tibia y casi inmediatamente se calentará al punto de tener que quitar la mano de la manguera, eso quiere decir que el termostato abre bien.

Si haces esta misma prueba tocando el panel del radiador averiguarás si está bien o si por el contrario está medio obstruido. Si está medio obstruido, habrá zonas frías y zonas calientes, si está bien, todo el panel debe estar igual de caliente.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".