*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA

  • ESCORY
  • Avatar de ESCORY Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5564 por ESCORY
Respuesta de ESCORY sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
No creo que sea problema similar al tuyo, pues el mio arranca sin tener que enfriar, es decir, se para y en lo que cuesta quitar el contacto y darle, ya funciona. Incluso lo he hecho pisando embrague sin llegar a parar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ESCORY
  • Avatar de ESCORY Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5565 por ESCORY
Respuesta de ESCORY sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
Si, la he realizado a los 38.000Km, por eso me paso en 18.000Km

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5575 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
se te enciende algua luz de check en el salpicadero por lo que explicas puede ser que se quede algun inyector abierto y pierda la presion del circuito a cuanyas revoluciones te hace el defecto y a que velocidad puede ser tambien la bomba de baja presion que te cause problemas lo mejor hazle una diagnostica electronica.- saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ESCORY
  • Avatar de ESCORY Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5623 por ESCORY
Respuesta de ESCORY sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
Hola cortocircuito,
Se enciende la típica luz naranja del simbolito del motor, esa que es tan genérica. Según el taller han cambiado todos los inyectores, la bomba y la etapa de gestión del motor (la electrónica), pero les seguía dando el fallo¿?. El ordenador de diagnóstico no les indicaba nada y por eso dicen se liaron a desmontar motor. En cuanto a revoluciones, siempre me ha ocurrido a unos 100-120Km hora, en autovía, es decir, a revoluciones normales, unas 3000

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #7670 por josetdci
Respuesta de josetdci sobre el tema FORD FIESTA 1.4TDCI AMBIENTE SE PARA
Mira, lo de pasarse 18 000 km es complatemente falso que le suceda por eso.Yo le he pasado 20.000 y el coche está como nuevo. Que no te cuentes milongas. Tengo el misco coche.Y creo que puede ser cosa de la bomba de inyección, pero claro no estoy seguro.Pero lo que sí es seguro es que te mienten cuando te dicen lo de pasarte los km.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Alexander Plateros y 21257 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 47 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 6 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".