*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

volvo 760 gle con motor prv

Más
15 años 7 meses antes #4776 por jorgelfigueroa
volvo 760 gle con motor prv Publicado por jorgelfigueroa
tengo un volvo 760 gle del 1985 con motor prv v6
el problema que tengo es que se queda un poco acelerado
al motor se le ha realizado varias reparaciones, pero continua un poco acelerado, y de vez en cuando baja a su revolucion normal.
ademas se hace dificil el encendido cuando el motor ya esta caliente. el motor es muy parecido al de la foto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4821 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema volvo 760 gle con motor prv
No hay ninguna foto anexa al post!!

Pero de todas formas pienso que tienes una fuga de aire en el colector de admisión, o juntas de colector de admisión, o tubos de vacío o algo raro pasa ahí...

Supongo que el motor es de inyección, lo que no sé es el tipo de inyección que lleva, supongo (y ya es mucho suponer...) que llevará reglajes de CO y RPM a ralentí porque no será un vehículo catalizado, así que es posible que en el taller le hayan subido la cantidad de gasolina que debería inyectar al ralentí por el problema de la toma de aire indebida que te he mencionado arriba, y ahora el motor vá mas alto de lo normal.

El problema es que ahora, cuando se calienta se ahoga de gasolina porque en caliente el motor necesita bastante menos gasolina de la que le está entrando para mantenerse en marcha y termina parándose o le cuesta mucho arrancar.

Cuelga la foto para que pueda ver el sistema de inyección, y dónde están los ajustes si los lleva, y vea dónde puedes tener la posible toma de aire.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4835 por jorgelfigueroa
Respuesta de jorgelfigueroa sobre el tema volvo 760 gle con motor prv
el sistema de inyeccion que usa el motor prv es bosch
k-jectronic (cis) sistema de inyeccion mecanico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 horas 19 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 25 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".