*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema kon transmicion

  • alexandra
  • Avatar de alexandra Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4727 por alexandra
problema kon transmicion Publicado por alexandra
tengo una ford windstar 95,le meto kambio y se apaga sea reversa o kualkier kambio se apaga y no le enkuentran la falla por favor alguien k me de una respuesta de lo k pueda ser.
GRACIAS:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4734 por campos.hernaldo
Respuesta de campos.hernaldo sobre el tema problema kon transmicion
lo mas probable es que no tengas problema en la caja el problema debe estar en la inyección o mas bien en la valvula de ralenti si no fuese por ahí fijate si te funcionan todos los cilindros del motor el problema puede ser fuerza.:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alexandra
  • Avatar de alexandra Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4735 por alexandra
Respuesta de alexandra sobre el tema problema kon transmicion
GRACIAS POR LA RESPUESTA
PERO LO K NO ENTIENDO A K INYECCION TE REFIERES Y LA VALVULA DONDE ESTA KMO PUEDO SABER SI ES ESO K FUNCION TIENE ??

TE LO AGARADECERE MUXO EH BATALLADO POR K NO SABEN K PUEDA SER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4746 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema problema kon transmicion
La válvula de ralentí está situada entre el motor y el filtro de aire, siguiendo el tubo por donde el motor aspira el aire, encontrarás la mariposa de gases y la válvula de ralentí.

Si no estás avezado en el tema de la mecánica, lo mejor es que lleves el coche a un taller.

Otra cosa que puedes tener mal es que tengas un fallo de encendido en un cilindro, como bien dice el compañero, o el motor con el ralentí excesivamente bajo, o que el convertidor lleve un aceite que no sea el adecuado y por eso haga que el motor se cale al meter una velocidad.

Tengo varias preguntas:
si aceleras un poco, la windstar sale andando o también se para al meter la velocidad? y si aceleras en punto muerto falla y tiende a pararse? o por el contrario acelera sin problemas?

Un saludo y con lo que sea me cuentas ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alexandra
  • Avatar de alexandra Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 7 meses antes #4766 por alexandra
Respuesta de alexandra sobre el tema problema kon transmicion
se me olvidaba prendia bien kon la llave pero le tuve k pner un cable dierctoa ala bateria para k prenda...

funciona bien en parking y al meter cambio se apaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Silvio Fredes y 7249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 horas 41 minutos
Nora Martinez y 21252 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 horas 47 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".