*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

consumo de agua nissan tiida hatchback

Más
7 años 6 meses antes #51469 por mecmoch
hola un saludo a todos ....tengo un nissan tiida 1.8 del 2008 que me esta consumiendo el agua y no la absorve de la reserva ya cambie radiador thermostato abanicos y cada dia y medio la luz roja de temperatura se enciende ya que estos coches no vinieron con medidor de temperatura solo las 2 luces una azul y la roja ...si alguien conoce como resolver este problema o si debo desmontar la culata me avise ...gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #51473 por T213
Respuesta de T213 sobre el tema consumo de agua nissan tiida hatchback
Si le moteur consomme de l'eau, sans traces de fuites externes, peut-être que la cause provient du joint de culasse. Bonne chance!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #51483 por mecmoch
Respuesta de mecmoch sobre el tema consumo de agua nissan tiida hatchback
merci pour l'info, je travaille sur la crosse, a commencé aujourd'hui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Fernando Hazzan y 9877 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días
Dabid y 21235 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
matias y 7245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".