*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fallo P0100 opel signum 2.8T V6 opc

Más
7 años 8 meses antes #51455 por venedom
Fallo P0100 opel signum 2.8T V6 opc Publicado por venedom
buenos dias a ver si alguien me hecha una mano o entre todos los solucionamos.
yo soy mecanico de fines de semana por hobby y mi coche me esta presentando la falla P0100 y esta en Limp Mode o modo de emergencia o como se diga pero no sube de las 3000rpm. el motor es un Z28NET (por si alguno tiene digramas)

les cuento la historia y lo que he hecho:
fui a un taller para que le conectaran el ordenador al coche porque se me prendio en el tablero el coche con la llave inglesa y no se quitaba, me salio el codigo P0100. lo borraron y me vine a la casa pero seguia igual sin subir de las 3000rpm.
limpie el caudalimetro y revise las conecciones, tambien probe con el voltimetro y me enviaba bien la señal, encendi el coche y hice la prueba de intentar de pasar de 3000 rpm y no pude, al intentar llegar sale el coche con la llave y al bajar de rpm se quita.
escaneo y sale falla pendiente P0100.
me pido un caudalimetro nuevo instalo y sigue igual.
reviso y cambio de una vez las lineas de vacio que estan a la vista. pruebo de nuevo y tampoco sube de las 3000 rpm y sale igual el error.
limpie tambien la mariposa de admision y nada.

En fin ya no0 se por donde mas meterme y como no tengo diagramas no se si hay mas lineas de vacio o por donde mas meterme para solucionar.

PD. Sensaciones: el coche enciende normal, sin fluctuaciones en minimo ni falla, 2000rpm y sube normal hasta las 3000 que es donde prenta el fallo y no sube mas, al intentar pasarlas empieza a hechar humo negro por el escape (gasolina sin quemar) y no sube la presion del turbo me imagino debido al modo de emergencia o limp mode.


bueno espero no volverlos mas loco de lo que etoy yo buscando la falla!... gracias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 23 horas 3 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".